• Jarrón decorativo en forma de botella, fabricado con madera de fresno. Acabado natural. Esta colección de jarrones está inspirada en las formas tradicionales de la cerámica de nuestro país, y es un pequeño homenaje llevado a la madera para todos los/las ceramistas. Para este trabajo hemos seleccionado acuradamente cada forma, línea y estilo para poder plasmarlo sobre la madera.
  • Out of stock
    Jarrón decorativo fabricado con madera de álamo. Acabado natural. Esta colección de jarrones está inspirada en las formas tradicionales de la cerámica de nuestro país, y és un pequeño homenaje llevado a la madera para todos los/las ceramistas. Para este trabajo hemos seleccionado acuradamente cada forma, línea y estilo para poder plasmarlo sobre la madera.
  • Jarrón de estilo contemporáneo fabricado con madera de abeto. Acabado natural.
  • Jarrón en forma de calabaza, fabricado con madera de abeto. Acabado natural. Esta colección de jarrones está inspirada en las formas tradicionales de la cerámica de nuestro país, y és un pequeño homenaje llevado a la madera para todos los/las ceramistas. Para este trabajo hemos seleccionado acuradamente cada forma, línea y estilo para poder plasmarlo sobre la madera.
  • Jarrón decorativo fabricado con madera de abeto. Acabado natural. Esta colección de jarrones está inspirada en las formas tradicionales de la cerámica de nuestro país, y és un pequeño homenaje llevado a la madera para todos los/las ceramistas. Para este trabajo hemos seleccionado acuradamente cada forma, línea y estilo para poder plasmarlo sobre la madera.
  • Jarrón floral fabricado con madera de abeto. Acabado natural. Esta colección de jarrones está inspirada en las formas tradicionales de la cerámica de nuestro país, y és un pequeño homenaje llevado a la madera para todos los/las ceramistas. Para este trabajo hemos seleccionado acuradamente cada forma, línea y estilo para poder plasmarlo sobre la madera.
  • Jarrón estilo nórdico fabricado con madera de fresno. Acabado natural.
  • Jarrón decorativo fabricado con madera de fresno. Acabado natural. Esta colección de jarrones está inspirada en las formas tradicionales de la cerámica de nuestro país, y és un pequeño homenaje llevado a la madera para todos los/las ceramistas. Para este trabajo hemos seleccionado acuradamente cada forma, línea y estilo para poder plasmarlo sobre la madera.
  • Reloj analógico para sobre mesa, fabricado con madera natural de cerezo. Sus agujas han sido cortadas y ajustadas manualmente. Funcionamiento con pila de 1,5V incluida.  
  • Reloj analógico para sobre mesa, fabricado con madera natural de fresno. Sus agujas han sido cortadas y ajustadas manualmente. Funcionamiento con pila de 1,5V incluida.
  • El árbol de nogal (Juglans regia) es un árbol que crece en el sur de Europa, pero también se puede encontrar en otras áreas como en el continente americano. El nogal se caracteriza por su gran copa redonda, puede alcanzar los 30 metros de altura y sus grandes hojas y frutos se utilizan para hacer remedios naturales. El fruto del nogal es la nuez, que se cosecha en el otoño. Este plato, ha sido diseñado y fabricado manualmente a partir de una sola pieza. Su diseño es único, con esquinas biseladas, puntos redondos, nudos y aguas únicas de la madera que proporcionarán un toque rústico y exclusivo. Por lo que hace a su acabado es suave y fino, sin poros y libre de productos tóxicos o sustancias químicas.
  • La bubinga pertenece a la familia de las plantas con flores y es una especie originaria de África tropical. La bubinga crece en lugares húmedos y estacionalmente inundados. La madera lujosa y exótica se considera dura y se utiliza para la fabricación de muebles e instrumentos musicales entre otras aplicaciones. Este cuenco está diseñado y fabricado a mano a partir de una sola pieza. Su diseño es único, mientras que su considerable tamaño y profundidad le proporcionan un gran volumen interno y capacidad. Por lo que hace a su acabado es suave y fino, sin poros y libre de productos tóxicos o sustancias químicas.
  • La bubinga pertenece a la familia de las plantas con flores y es una especie originaria de África tropical. La bubinga crece en lugares húmedos y estacionalmente inundados. La madera lujosa y exótica se considera dura y se utiliza para la fabricación de muebles e instrumentos musicales entre otras aplicaciones. Este pequeño cuenco está diseñado y hecho a mano a partir de una sola pieza. Su acabado es liso y fino, sin poros y libre de productos tóxicos o químicos.
  • Out of stock
    El árbol de nogal (Juglans regia) es un árbol que crece en el sur de Europa, pero también se puede encontrar en otras áreas como en el continente americano. El nogal se caracteriza por su gran copa redonda, puede alcanzar los 30 metros de altura y sus grandes hojas y frutos se utilizan para hacer remedios naturales. El fruto del nogal es la nuez, que se cosecha en el otoño.   Este cuenco, ha sido diseñado y fabricado manualmente a partir de una sola pieza. Su diseño es único, de alta capacidad, con nudos y aguas únicas de la madera que proporciona un toque rústico y exclusivo. Por lo que hace a su acabado es suave y fino, sin poros y libre de productos tóxicos o sustancias químicas.
  • El sapeli es una especie de grandes árboles de África tropical. Este árbol, de tiro recto y delgado, puede medir hasta 50 metros de altura. La madera es apreciada por sus tonos rojizos y se considera una madera blanda.  
  • Esta base auxiliar está diseñada para servir y cortar alimentos en la mesa. Su base está hecha madera maciza de fresno (Fraxinus excelsior), de textura sólida y robusta. Las dos asas integradas están fabricadas con acero cepillado y están diseñadas para facilitar el manejo y el movimiento de la tabla. Esta tabla es reversible, por lo que una cara le permitirá servir alimentos o bebidas, y la otra podras utilizarla como una base para cortar alimentos. El tratamiento de la madera protege la mesa de la humedad y los hongos y no contiene rastros de productos químicos dañinos para la salud.
  • Base maciza de Fresno hecha de una sola pieza. Textura sólida y robusta. Diseñado para servir y cortar alimentos en la mesa. Los dos mangos integrados de tonalidad piedra están fabricados con acero diseñados para facilitar su manejo y movimiento. El tratamiento natural de la madera protege la tabla de la humedad y los hongos y no contiene rastros de productos químicos dañinos para la salud.
  • Base maciza de fresno (Fraxinus excelsior) hecha de una sola pieza. Textura sólida y robusta. Diseñado para servir y cortar alimentos en la mesa. El tratamiento de la madera protege la tabla de la humedad y los hongos y no contiene rastros de productos químicos dañinos para la salud.