Historia

En 1957 La Tornería era un pequeño taller familiar situado en el pueblo de Torelló (Osona), donde se confeccionaban piezas de madera diseñadas y fabricadas a mano. Siguiendo con la tradición familiar, actualmente La Tornería es un taller de artesanía, en el que se adapta esta antigua tradición a los nuevos tiempos, y donde la creatividad y la imaginación son el punto de partida para ofrecer diseños únicos y exclusivos.

Nuestros productos

El diseño y fabricación de nuestros productos se basa en la espontaneidad y la experimentación a partir de una idea básica. Por otro lado, nos gusta trabajar con herramientas manuales y máquinas antiguas, tal y como hemos visto hacer a nuestros padres y abuelos. Apostamos por potenciar y dar a conocer nuestro territorio y su artesanía, por este motivo, utilizamos suministradores locales y trabajamos con madera proveniente de bosques catalanes.

Sobre nosotros

Somos Gemma y Jordi, un par de creadores inquietos unidos por el amor a la naturaleza, el diseño y la confección de piezas irrepetibles para personas únicas.

Nuestros servicios

Si eres un particular o una empresa, ponemos nuestros servicios de diseño y confección de productos a tu disposición.

¿Tienes una idea concreta o un proyecto? Contáctanos.

Hablemos

Diseños únicos con madera.